MEJORES PARQUES INFANTILES DE DENVER, COLORADO

LauraAVENTURAS, DESTINOS, MEJORES PARQUES INFANTILES, VIAJAR CON NIÑOSLeave a Comment

parques infantiles denver

Denver es una ciudad en la que se puede disfrutar de multitud de espacios al aire libre. Además, ¡Es de las ciudades que más horas de sol tiene al año! Para disfrutarla al máximo en familia, os dejo una selección de los mejores parques infantiles de Denver, Colorado para pasar un rato ideal para los niños.

PACO SANCHEZ PARK. Denver.

Este parque da para pasar horas. Se ha ganado el primer puesto de la lista porque es el primer parque fuera de la norma que encontramos en Denver, pero también porque es uno de nuestros favoritos. Entre otras atracciones y un espacio inmenso para correr, destaca la torre cubierta de escalada con toboganes y accesos por todas partes. Me recuerda a un parque infantil cubierto, pero integrado en un parque al aire libre, y con contacto directo con el exterior. Difícil de expresar, mejor vivirlo.

CARMODY PARK. Lakewood.

Si estas cerca de Lakewood, no os podéis perder este parque, que además de ofrecer las atracciones típicas de un parque infantil, tiene retos de escalada para todos los niveles, instrumentos musicales y un arenero gigante!

RALSTON CENTRAL PARK. Arvada.

Este parque infantil, también muy espacioso con área de picnic y jardines, trata de representar un bosque con troncos, árboles y colores verdes y marrones. Es un parque muy divertido, y en verano tiene el gran atractivo de tener atracciones de agua para refrescarse!

MCKAY LAKE PARK. Broomfield.

Lo que más me gusta de este parque es que está construido básicamente de madera, dándole un aspecto muy armonioso, y a la vez tiene todo lo necesario para pasar horas de diversión escalando, pasando por pasarelas y corriendo por colinas. Además, hay un lago y un parque de bicicletas con rampas y saltos para todas las edades.

CENTENNIAL CENTER PARK. Centennial.

Se trata del parque con chorros de agua más grande del área de Denver.( Los llaman Spraygrounds, y son cada vez más populares). Además, el parque infantil convencional es enorme, con redes de escalada gigantes, una casa del árbol, toboganes, columpios y muchos más.

DENVER PREMIUM OUTLETS PLAY AREA. Denver.

Aunque tu objetivo no sea ir de compras, si estás por la zona, debes visitar este parque infantil con áreas de escalada muy originales, toboganes gigantes, y hasta una zona de dinosaurios!

DEL MAR PARK. Aurora.

El parque infantil por sí sólo merece una visita. Además, en el propio parque han abierto un parque acuático con piscinas donde se puede acceder a un precio muy económico. 

Espero que os resulte útil esta lista, que iremos actualizando si descubrimos otro parque infantil en Denver nuevo.

Podéis leer otros artículos de Lía aquí:

Denver con niños en tres días. 

Ruta de 1 semana con otros sitios peculiares de Colorado. 

Ruta de 15 días por Colorado

Su mudanza transatlántica para vivir en Estados Unidos gracias al programa de Profesores Visitantes.

Ruta viajando en bici con Erik de 1.5 años por Bélgica y Holanda

Roadtrip España-Escocia con niños

También puedes escucharla en el episodio de Maternidad Viajera sobre Aire libre en otoño.

Somos Lia, Juanlu y Erik, familia española viviendo y trabajando desde 2019 en Colorado, EEUU. Somos unos apasionados por los viajes, la naturaleza, y cualquier actividad al aire libre que nos permita disfrutar del tiempo en familia, aprender y añadir nuevas vivencias a la mochila. Puedes seguir nuestra aventura americana y mucho más en mi cuenta de Instagram: @lia.enverde Podéis encontrar información sobre mi nuevo emprendimiento en el área de la salud y el bienestar con Arbonne en mi cuenta de Instagram, y en mi link

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA GRATUÍTA AQUÍ PARA NO PERDERTE NINGÚN NUEVO ARTÍCULO O NOTICIA. SÍGUENOS PARA INSPIRACIÓN DIARIA EN NUESTRO INSTAGRAM

Anímate a unirte a nuestra COMUNIDAD. Perteneciendo al Club te ofrecemos: 🎧Podcast exclusivo 🏂Talleres mensuales para aprender sobre temas de salidas, deporte, naturaleza y viajes. 📃 Plataforma con actividades imprimibles, retos, propuestas.▶️ Historias exclusivas en instagram 🔗 Decisión y creación del contenido 🔜 Descuentos exclusivos en webs de material, equipamiento y regalos al aire libre (cada vez más) ▶Visualización del podcast Maternidad viajera en vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.