8 RAZONES POR LAS QUE VISITAR LEGOLAND NY

LauraDESTINOSLeave a Comment

LEGOLAND NY

8 RAZONES POR LAS QUE VISITAR LEGOLAND, ALLÁ DONDE ESTÉS.

Hay algunos niños (y adultos) que son de Lego, y otros que son de Playmobil. En esta casa, somos de los dos. Supongo que cada uno tiene su función de juego diferente. 

En Europa el amor por Playmobil es increíble, las opciones eternas. Revistas mensuales, revistas con tirada  especial, todos los tipos de tamaño posible. Sin embargo en Estados Unidos no está tan extendido, aunque puedo decir que los precios son en general más bajos y no es tan difícil de encontrar modelos online. Lego sin embargo es de los juguetes más vendidos en Estados Unidos. 

Saltamos a tema parque temático. Las dos marcas de juguetes tienen varios. Playmobil 4 en Europa: Grecia, Alemania, Francia y Malta. Siempre hemos pensado en ir, pero por ahora tendrá que esperar. Cuando vayamos prometo escribir otro artículo.. Hasta entonces, hablemos de Lego.

Lego tiene varias opciones: 

-Lego house: solo una en Dinamarca, son los headquarters de la empresa. Está al lado del legoland Dinamarca. Si vas a uno, vas al otro.

-LegoLand Discovery Center: hay unos 20, más de la mitad en Estados Unidos. Todos tienen un cine lego 4D, un miniland, un playground lego, es en interiores, y se asemejan más a un museo de niños.

-LegoLand Parks: Parque de atracciones con temática lego. Hay 10 repartidos en todo el mundo, tres en Estados Unidos. El más reciente es el de Nueva York, y del que vamos a hablar en este artículo.

Así que estas son las 8 razones por las que visitar Legoland, allá donde estés:

  1. Apto de 0 a 100 años. Actividades para todos las edades y gustos. Hay rollercoasters pero para nada extremas.
  2. Originalidad de las atracciones: el concepto del parque es muy original en sí, y las atracciones no se quedan atrás. Escuela de conducción, coches de bomberos para apagar fuegos en familia y a fuerza, atracciones colaborativas y muy bonitas: el sube baja con fuerza de los padres o el firetruck familiar
driving school
  1. Lego city: miniaturas de los principales lugares de Estados Unidos, un espectáculo. Maquetas que ni en museos. Además tienen partes interactivas y es muy divertido caminar por la ¨ciudad¨ 
lego city
  1. Igual con las figuras lego expuestas en todo el parque, desde los piratas a ninjago, maravilla tras maravilla.
figuras lego

  1. Manos a la obra: tienen un taller lego y puedes apuntarte a hacer una clase lego con un profesor.
  2. El de Nueva York en particular: Muy nuevo y cuidado, abierto en 2021.
  3. El entorno: parque en medio de las montañas y el bosque, mires a donde mires, precioso. Aire puro el 100% del tiempo. Está en medio de los Catskills, así que numerosas actividades que hacer para complementar una estancia de tres o cuatro días.
entorno legoland
  1. Solamente a dos horas de NYC, así que se convierte en un gran destino a los que visitan la ciudad.

Aspectos a tener en cuenta: 

-20 dolares el aparcamiento. 

-La entrada es costosa, 80$ adultos y 70$ los niños, pero es aconsejable mirar cupones online, nosotros conseguimos uno en los que los niños no pagaban si iban con un adulto, así que 

-El clima es dudoso, pero te dan un bono si llueve más de tres horas y no se pueden usar algunas de las atracciones. Si llueve hay cosas que hacer en interiores. Además, si vas lloviendo habrá muy poca gente. Si para de llover en seguida abren las atracciones y triunfas sin esperas. La temporada de apertura es de primavera, verano y otoño.

-Las atracciones duran muy poco tiempo. Esto es malo porque disfrutas menos tiempo, pero también bueno porque las colas se mueven muy rápido. 

-De 4 a 10 años super perfecto.

Favoritos de Pol y Nora: driving school y cine 4D.

Favoritos de los padres: no es enorme, del parking a la entrada hay muy poca distancia, es muy cómodo y perfecto para un día. La próxima miraremos para dormir una noche en el resort con habitaciones temáticas porque un día es un día.

Esperamos que esta explicación basada en nuestra experiencia os ayude a trazar vuestro plan para visitar Legoland con niños.

Puedes leer mis otros artículos como el de Grounding con niños y New Orleans con niños, o escucharme en el podcast MATERNIDAD VIAJERA.

Te animo a que te suscribas a nuestra revista donde recibirás en tu email los contabilizadores de horas al aire libre. También puedes acceder directamente en este artículo cuando te unes al CLUB de familias aventureras. ¡GRACIAS POR TU APOYO!

Laura García, mamá viajera detrás de Objetivo Aire Libre. Este proyecto es el fruto de la pasión por los viajes y la aventura de la familia entera.  En el mundo de la educación durante los últimos 16 años, ahora usando también esa experiencia para inspirar y educar a padres y cuidadores en la importancia del movimiento y el aire libre para la salud de los peques y los mayores. Cuando no está con sus hijos, viajando, paseando, explorando, escuchando podcasts o leyendo, probablemente la encontrarás haciendo pan con su sourdough o viendo The Mandalorian con palomitas en el sofá de su casa. Laura presenta nuestro podcast Maternidad Viajera y Aventurera. ¡No olvides escucharlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.