VIVIR Y MATERNAR ENTRE DUNAS

LauraAVENTURAS, TEMPORADA 2, VIDA EN EL EXTRANJERO, VIDA NÓMADALeave a Comment

Hoy os presentamos una entrevista muy especial. Hoy hablo con Alicia Benito de @nomadeando.ando . Ella es una mamá viajera viviendo entre dos mundos: España y Marruecos. En esta bonita conversación hacemos un repaso de cómo fue su vida antes de tener hijos, su paso a la maternidad, diferencias entre maternar en los dos países, crianza, viajes… ¡Y mucho más!

Además, no te pierdas el episodio siguiente número 13 en el que Alicia nos anima a darnos un viajazo por Marruecos AQUÍ.

Si la conoces por instagram ya sabrás que ella tiene un podcast, sobre Marruecos e historias viajeras ¡no dudes en ir a escucharlo aquí!

_______________________________________________

¿Te gustaría formar parte de nuestro Club objetivo aire libre? ¿Quieres apoyarnos y no sabes cómo? ¿Te gustan mucho los episodios de Maternidad Viajera y quieres aportar al proyecto para poder seguir creando entretenimiento e inspiración TOP? ÚNETE AL CLUB AQUÍ

Consigue nuestros retos y contabilizador de horas mensual y anual aquí: http://eepurl.com/hqOxfD

Sobre el podcast:

¿Te preguntas de dónde surgió la idea de crear este podcast de viajes y demostrar que viajar con niños es posible? ¡Lee nuestra historia aquí!

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

@maternidadviajera

@objetivoairelibre

@moose_crossings

www.facebook.com/objetivoairelibre

¡Cuéntanos tu historia! [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.