EN BUSCA DE UN COLE PARA MIS HIJOS: PEDAGOGÍA WALDORF

LauraAIRE LIBRE EN ESCUELAS, PODCAST, TEMPORADA 22 Comments

VIAJE WALDORF NOSALTRES4VIATGEM

ELECCIÓN DE ESCUELA: PEDAGOGÍA WALDORF

Estoy segura que una de las grandes preocupaciones como madre o padre es la escolarización de tus hijos. Hay muchas opciones y queremos elegir la mejor para nuestros hijos. Desde ObjetivoAireLibre y MaternidadViajera queremos darte todo el conocimiento que podamos para que puedas tomar la mejor decisión. Hoy abordamos la pedagogía Waldorf.

Hoy hablamos con Myriam Fabregat, mamá viajera de nosaltres4viatgem. Ella nos explica su amplia experiencia con esta la pedagogía Waldorf, pero también hablamos en general de educación, de exámenes y evaluaciones, de nuestro papel como padres, y de mucho más. Esperamos que te nutra, te descubra nuevos puntos de vista, y que te inspire esta conversación con Myriam.

Puedes ver el vídeo de la entrevista uniéndote al Club

Aprovéchate a tope con:
🎧Podcast exclusivo
🏂Talleres mensuales para aprender sobre temas de salidas, deporte, naturaleza y viajes. Todos incluídos. Ahorra dinero al no tener que comprarlos individualmente. Además, siempre quedarán grabados en la plataforma privada.
📃 Plataforma con actividades imprimibles, retos, propuestas, y mucho más.
▶️ Historias exclusivas aquí en instagram
🔗 Decisión del contenido
🔜 Descuentos exclusivos en webs de material, equipamiento y regalos al aire libre (cada vez más)
▶Visualización del podcast @maternidadviajera en vídeo

Sigue a Myriam Fabregat y su familia en su web nosaltres4viatgem.com y en su instagram. Además, puedes ver los vídeos del viaje que hicieron visitando escuelas de pedagogía waldorf en su youtube.


Consigue nuestros retos de viajes, naturaleza, aire libre y también las noticias de los nuevos episodios, artículos y noticias AQUÍ

2 Comments on “EN BUSCA DE UN COLE PARA MIS HIJOS: PEDAGOGÍA WALDORF”

  1. Encantada con el resultado, creo que ha quedado genial y bien sintetizados los mimbres de la pedagogía Waldorf.
    Me parece especialmente importante la reflexión sobre los tiempos, respetar el desarrollo del niño y no poner plazos ni objetivos a ciertas cosas que consideramos “hitos” en el aprendizaje.
    Gracias por contar conmigo.

  2. Pues he leído tu comentario después de haber seleccionado justo esa parte para el vídeo de instagram. GREAT MINDS THINK ALIKE!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.