CIRCUS FAMILY ON THE ROAD: Viajar en familia repartiendo sonrisas

LauraPODCAST, TEMPORADA 2, VIDA NÓMADALeave a Comment

Circus family on the road Enrica e Iñaki

VIAJAR EN FAMILIA REPATIENDO SONRISAS Con Enrica e Iñaki de @CIRCUSFAMILYONTHEROAD

Volvemos a la carga con la última parte de esta temporada 2 de Maternidad viajera con una entrevista que nos hacía mucha ilusión. Enrica e Iñaqui, junto a sus 3 hijos pequeños se mueven con su pequeña casa rodante realizando espectáculos que despiertan sonrisas allá donde van.

Con ellos estuvimos hablando desde sus inicios en la maternidad y en el espectáculo, pero también de crianza, de miedos, de la adolescencia y de dejar a los hijos volar independientes. La verdad es que fue una conversación super enriquecedora para mi (tatuada una de sus frases), y espero que consiga lo mismo en tí.

Como actualización de la entrevista: Han abierto una cuenta de paypal para que podáis colaborar también de esa manera. ¡Esperamos que os animéis!

Muchas gracias Enrica e Iñaki por vuestro tiempo, y a vuestros tres peques por aguantar fuera de la autocaravana toda la entrevista (si lo se os meto dentro de la conversación!!!!)

Puedes ver el vídeo de la entrevista uniéndote al Club Así como descarga directa de todos nuestros imprimibles de camping, de actividades en la naturaleza, y mucho más.

Si te unes al Club tendrás siempre disponible en la web todos los retos, actividades y contabilizadores. Además….

Aprovéchate a tope con:
🎧Podcast exclusivo
🏂Talleres mensuales para aprender sobre temas de salidas, deporte, naturaleza y viajes. Todos incluídos. Ahorra dinero al no tener que comprarlos individualmente. Además, siempre quedarán grabados en la plataforma privada.
📃 Plataforma con actividades imprimibles, retos, propuestas, y mucho más.
▶️ Historias exclusivas aquí en instagram
🔗 Decisión del contenido
🔜 Descuentos exclusivos en webs de material, equipamiento y regalos al aire libre (cada vez más)
▶Visualización del podcast @maternidadviajera en vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.